Centro de Cirugía Bucal y Maxilofaciual

Servicios

Ortodoncias

La Ortodoncia es la rama de la odontología que se dedica al diagnóstico, prevención y tratamiento de la mala posición de las piezas dentarias y desarmonías faciales.

Una buena sonrisa no solo nos brinda una buena apariencia, mayor confianza y seguridad, sino que también nos ayudará a una mejor función masticatoria, mejor digestión y una excelente salud general.

Tener los dientes bien alineados nos asegura una mejor limpieza, evitando la acumulación de restos alimenticios y, por lo tanto, el mal aliento, problemas de encías y caries.

En nuestro centro poseemos las más actuales y novedosas técnicas de tratamientos ortodóncicos, ortopédicos y como también correcciones de malformaciones esqueletales por medio de la cirugía ortognática.

Con todo esto a su alcance tenemos la forma de llevarle a usted, la SONRISA SOÑADA.

La estética es un motivo fundamental para los pacientes a la hora de decidir el comienzo de un tratamiento de ortodoncia. Por este motivo, la tecnología ha avanzado en este sentido, en buscar nuevos materiales que satisfagan dicha necesidad, y por ello, hoy tenemos una gran gama de materiales estéticos que podemos ofrecer en nuestro centro, como citar brackets de policarbonato, resinas compuestas, cerámicas y hasta los mas novedosos y actuales que son realizados en zafiro, con una inmejorable calidad estética.

Pero aún podemos ofrecer algo mas estético, que hoy revoluciona la ortodoncia en el mundo y que es la ORTODONCIA LINGUAL, que se coloca en las caras internas de las piezas dentarias, haciéndola totalmente invisible, de manera que usted corrige su dentadura sin percibir los cambios.

Estamos a su entera disposición para poder informarlos.

DR. ESTEBAN A. FELICES